Skip to content
Menu

*Tenga en cuenta que pueden producirse retrasos inesperados en la entrega.

Envío a apartado de correos buzones o direcciones APO/FPO 

Nos gustaría informarle que no enviaremos direcciones de apartados postales. 
 

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos 

Tan pronto como se envíe su producto, le enviaremos una confirmación con el código de seguimiento único para que pueda seguir el progreso de la entrega. 

 

Derechos de aduanas, aranceles e impuestos 

Mercadobra SL es responsable de cualquier aduana e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del vendedor (aranceles, impuestos, etc.). 
 

Daños y perjuicios 

Mercadobra SL no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese directamente con el transportista o nuestro equipo de soporte para presentar un reclamo. Guarde todo el material de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación. 
 

Política de envío internacional 

Si vives en un país diferente a España (Europa, América, Canadá, Australia, Oriente Medio, Asia, etc.), los gastos de envío internacional pueden variar según el país seleccionado. El precio de envío definido en la página del producto y en la página de pago se aplicará a todos sus pedidos. Asimismo, su producto será entregado a su dirección dentro del tiempo estimado especificado en la página del producto y en la página de pago.

 

Política de devoluciones 

En la devolución del producto, los gastos de envío corren a cargo del cliente, no pudiendo hacerse responsable Mercadobra SL. Para los productos con servicio de devolución gratuito, se notificará al comprador en la página del producto o en la página de pago. 

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a support [email protected]