*Tenga en cuenta que pueden producirse retrasos inesperados en la entrega.
Nos gustaría informarle que no enviaremos direcciones de apartados postales.
Tan pronto como se envíe su producto, le enviaremos una confirmación con el código de seguimiento único para que pueda seguir el progreso de la entrega.
Mercadobra SL es responsable de cualquier aduana e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del vendedor (aranceles, impuestos, etc.).
Mercadobra SL no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese directamente con el transportista o nuestro equipo de soporte para presentar un reclamo. Guarde todo el material de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.
Si vives en un país diferente a España (Europa, América, Canadá, Australia, Oriente Medio, Asia, etc.), los gastos de envío internacional pueden variar según el país seleccionado. El precio de envío definido en la página del producto y en la página de pago se aplicará a todos sus pedidos. Asimismo, su producto será entregado a su dirección dentro del tiempo estimado especificado en la página del producto y en la página de pago.
En la devolución del producto, los gastos de envío corren a cargo del cliente, no pudiendo hacerse responsable Mercadobra SL. Para los productos con servicio de devolución gratuito, se notificará al comprador en la página del producto o en la página de pago.
Para obtener más información, envíe un correo electrónico a support [email protected]