Política de Envio domestico
Dentro de las reglas especificadas en nuestra política de envio domestico, todos los pedidos se procesan dentro de los 3 días hábiles. Todos los pedidos nacionales se entregarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles a través de Correos en España
Política de Envío internacional
Los pedidos internacionales se procesarán dentro de los 3 días hábiles y se entregarán entre 10 y 60 días, según el método de entrega elegido. Se le informará sobre el tiempo estimado de entrega en las páginas de producto y pago.
Reglas de envío y demoras
Los envíos se entregarán solo entre semana. Nos gustaría recordarle que nuestras entregas pueden retrasarse debido a eventos inesperados. En tal caso, será contactado de inmediato y se le informará la nueva fecha estimada de entrega junto con el motivo del retraso.
Tarifas de envío y estimaciones de entrega
Tarifas de Política de Envio
Método de envío | Tiempo de entrega estimado | Gastos de envío |
---|---|---|
Entrega Local en España | 3-5 días* | Envío Gratis |
Entrega express internacional desde China a todos los países de envío | 7-15 días* | Envío Gratis |
Entrega estándar internacional desde China a todos los países de envío | 10 – 35 días* | Envío Gratis |
Entrega internacional de segunda clase desde China a todos los países de envío | 36 – 60 días* | Envío Gratis |
*Tenga en cuenta que pueden producirse retrasos inesperados en la entrega.
Envío a apartado de correos buzones o direcciones APO/FPO
Nos gustaría informarle que no enviaremos direcciones de apartados postales.
Confirmación de envío y seguimiento de pedidos
Tan pronto como se envíe su producto, le enviaremos una confirmación con el código de seguimiento único para que pueda seguir el progreso de la entrega.
Derechos de aduanas, aranceles e impuestos
Mercadobra SL es responsable de cualquier aduana e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del vendedor (aranceles, impuestos, etc.).
Daños y perjuicios
Mercadobra SL no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese directamente con el transportista o nuestro equipo de soporte para presentar un reclamo. Guarde todo el material de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.
Política de envío internacional
Si vives en un país diferente a España (Europa, América, Canadá, Australia, Oriente Medio, Asia, etc.), los gastos de envío internacional pueden variar según el país seleccionado. El precio de envío definido en la página del producto y en la página de pago se aplicará a todos sus pedidos. Asimismo, su producto será entregado a su dirección dentro del tiempo estimado especificado en la página del producto y en la página de pago.
Política de devoluciones
En la devolución del producto, los gastos de envío corren a cargo del cliente, no pudiendo hacerse responsable Mercadobra SL. Para los productos con servicio de devolución gratuito, se notificará al comprador en la página del producto o en la página de pago.
Para obtener más información, envíe un correo electrónico a support [email protected]